Bases Tienda

BookaFest

Bases para tiendas.

Este 17 de Febrero se realizará por primera vez en Chile un festival completamente literario que llevará como nombre “BookaFest”. Este será organizado por la Librería Biblionet@ en conjunto con la Biblioteca de Santiago y  tiene como finalidad reunir a todos los fans de los libros en un solo lugar, ser parte de actividades junto a comunidades literarias, realizar charlas, invitar a autores de distintos libros a que puedan firmar sus libros y, por sobre todo, pasar una excelente tarde.

Ahora, tendremos 24 CUPOS PARA TIENDAS que tengan a la venta suvenires y mercancía literaria (todo, excepto libros), así que, si te interesa participar, aquí te dejamos las bases:

  1. La Biblioteca de Santiago ofrece sus espacios de manera gratuita, tanto para expositores como para asistentes a sus actividades".

 

  1. Como indicamos anteriormente, tenemos 24 cupos para tiendas. Estas serán de distintas medidas y según esto se le asignará un costo de inscripción que cubrirá gastos relacionado con la producción del evento, así también garantiza la cobertura del permiso de SII para que tranquilamente puedan realizar sus ventas. Los precios son:

    a) Espacio de 1.5 metros: $10.000.-
    b) Espacio de 2 metros: $12.000.-

 

Vía e-mail se hará llegar el número de cuenta donde se deberá hacer el depósito que los confirmará automáticamente como participante de “Bookafest” 2017.

 

  1. El espacio de cada tienda será escogido por el encargado de la tienda según orden de llegada y disponibilidad de este. Pueden revisar el mapa(adjunto en la página)

 

  1. Cada expositor debe hacerse responsable del aseo y ornato de su espacio, dando los toques decorativos que estime conveniente para verse novedoso y atractivo para los asistentes a nuestro evento.
  2. Los expositores de cada tienda pueden llevar pendón, tarjetas de presentación, perchero, mesas, muebles y todo accesorio que necesite para equipar su espacio. RECOMENDACIÓN: Llevar alargadores en caso de que lo necesiten.
  3. Cada tienda y encargado de esta es libre de entregar regalos para concursos y actividades que se puedan realizarse a lo largo del evento, en forma de canje y promoción de su tienda y productos.
  4. Cada expositor debe hacerse responsable del cuidado de sus pertenecías. La organización del evento no se hace responsable por pérdidas de cualquier tipo.
  5. Al expositor que anule su participación días previos del evento, no se le devolverá su dinero, ya que este será invertido, como se especificó con anterioridad, en el evento mismo. Ahora, en caso de enfermedad o fortuito grave, se devolverá el 50% de su pago.

 

  1. Cada expositor debe hacerse responsable del traslado, montaje y desmontaje de silla, tableros y/o cualquier otro equipamiento que requiera para el evento
  2. Las postulaciones parten el día 18 de Enero y terminan el día 6 de Febrero.

 

En caso de que tengan cualquier consulta, por favor contáctese con nosotros al siguiente e-mail:

Domi.ortiz@biblionetlibros.cl  y BookaFest@biblionetlibros.cl

  • Formulario de Inscripción:

https://goo.gl/forms/eXFt24z9plGlggxY2

Click en la Imagen para ver el formulario